Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

Freak:Extraña Criatura Hallada En Haiti

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freak:Extraña Criatura Hallada En Haiti

Mensaje  Darkness71775 el Mar Abr 24, 2012 4:30 pm

Extraña criatura causa pánico en Haití, haitianos no quieren salir de sus viviendas.

Spoiler:

Haití.- El pánico continúan en una comunidad de Haití de tal manera que los hatianos no quieren salir de sus viviendas, luego de que se encontrara una extraña criatura sin que hasta el momento se haya determinado de que se trata.

Según se puede observar en esta fotografía, la criatura es humana, tiene rasgos de un niño...

Esta extraña criatura fue encontrada supuestamente en Haití por unas personas que se encontraban trabajando en una comunidad haitiana de ese país.

Agricultores de ese país dicen que nunca habían visto algo semejante, razón por la cual han abandonado sus predios agrícolas con temor a que aparezcan más de esta criatura y que les hagan daños a ellos

Que opinan?

Esta noticia me hizo recordar una criatura mitica llamada Panotti
como algo extra traigo esta info

Panotii, pueblo mítico de orejones





Panotti (de Griego las palabras para “todos los oídos”) eran a una mítica raza de criaturas, descrita por poseer grandes oídos que cubren sus cuerpos enteros.
Son mencionados por los escritores clásicos por ejemplo Pliny la anciano, que escribe que viven en las “islas de los Todo-Oídos” .
Pomponius Mela, sin embargo, escribe que vivieron cerca de Orkneys, compartiendo una isla con otras criaturas: Oeonae e Hippopodes.
Isidore de Sevilla también menciona el Panotti.

Se cuenta que eran criaturas miedosas y esquivas; algunos, cuando se sentían acorralados, extendían la orejas como si fueran alas para impulsarse con ellas y huir a gran velocidad.
Photius cita también la descripción más precisa que hiciera Ctesias de Cnido en el Siglo V a.C. Ctesias se refirió a un pueblo de unas treinta mil almas al que llamó Pandae, que habitaba en las montañas de la India asegurando que sus mujeres parían una sola vez en la vida y los hijos nacían con el cabello blanco y se les iba oscureciendo con la edad, de manera que al llegar a la vejez tanto la barba como el cabello eran negros como el ébano. Aquellas gentes tenían ocho dedos en cada mano y en cada pie y sus orejas eran tan grandes que se podían cubrir con ellas la espalda y los brazos. Un dato a tener en cuenta es que la polidactilia que los autores griegos atribuyen a este pueblo no la recogieron después los autores latinos ni los medievales, que, por su parte, atribuyeron esta característica a otras razas portentosas, como los macrobii o los antípodas.

Por último, apuntar que no es rara la presencia de orejones en las mitologías de otras culturas. También en el musulmán hay seres de grandes orejas, en Japón están los ‘choji’, en Melanesia los ‘dogal’; en la Persia del siglo X, el poeta Firdusi, o Firdawsi, habla en su ‘Libro del Rey’ de los pueblos de Gog y Magog y se refiere a ellos como hombres peludos con torso y orejas de elefante en las que se envuelven como si fueran mantas.

fuente:EXTRANA CRIATURA ENCONTRADA EN HAITI (FOTO) - Univision Foro / Forum
fuente:Panotii, pueblo mítico de orejones
avatar
Darkness71775
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Edad : 42
Sexo : Masculino localización : Pachuca,Hgo.
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.