Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

Esculturas De Primigenios

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esculturas De Primigenios

Mensaje  Darkness71775 el Miér Oct 26, 2011 7:31 pm


UBBO-SATHLA DIOS EXTERIOR. La masa sin forma que reposa entre el cieno y los vapores. Acéfalo, sin órgano o miembro definido alguno, de sus rezumantes costados se derraman, en un lento, incesante fluir, las formas ameboides que fueron los arquetipos de la vida terrestre. A su alrededor yacen las poderosas tablas de piedra venidas de las estrellas que fueron inscritas con la inconcebible sabiduría de los Dioses anteriores a la propia Tierra. Dimensiones de la figura: Altura: 45 cm. Anchura: 70 cm.

HASTUR PRIMIGENIO El Innombrable, semihermano de CTHULHU, ocupa el aire y los espacios interestelares. Sus adoradores son los abominables TCHO-TCHOS. Está predestinado que regresará de la oscura estrella que habita, próxima a Aldebarán y a las Híadas. Aparecerá en Carcosa, junto al lago de Hali. Dimensiones de la figura: Alto: 30cm.

SHUB-NIGGURATH PRIMIGENIO MAYOR. Es la Cabra Negra con sus Mil Crías. Es una perversa deidad de la fertilidad, y simboliza en cierto modo la tierra. Engendrará y volverá a engendrar y extenderá Su dominio sobre todas las ninfas del bosque, y sobre los sátiros y sobre los genios grandes y pequeños. Dimensiones de la figura: Altura: 29 cm.

GUG RAZA MAYOR. Criaturas gigantescas de boca vertical con fauces repletas de enormes caninos. No tienen organos vocales, comunicandose entre ellos mediante gestos faciales. Fueron condenados a vivir en las catacumbas en donde se alimentan de Ghasts. Miden 25 metros de altura. Dimensiones de la figura: Alto: 31cm.

YOG-SOTHOTH DIOS EXTERIOR. Es Todo-En-Uno y Uno-En-Todo y para Ël no existen limitaciones ni de tiempo ni de espacio y Sus proyecciones en éste mundo son UMIR AT TAWIL y los PRIMIGENIOS. YOG-SOTHOTH es la llave y el guardian de la puerta. Él sabe por dónde entraron los Ancianos en el pasado y por dónde volverán a hacerlo cuando llegue el momento. Su engañoso disfraz consiste en un cúmulo de esferas iridiscentes que oculta un horror de los orígenes. Sus proporciones gigantescas son de 800 metros de envergadura. Dimensiones de la figura: Alto: 52cm Ancho: 60cm.

WENDIGO PRIMIGENIO. Tambien conocido como ITHAQUA, es una criatura propia de la mitología de los indios del norte de EEUU y canadá. "El Que Camina En el Viento"fue desterrado por los Dioses Arquetípicos a los helados desiertos árticos. Merodea por las costas del Lago de las Cincuenta Islas, en Canadá. Dicen que cuando un indio se vuelve loco, se díce que ha visto al Wendigo. Da unos saltos enormes y corre por encima de las copas de los árboles, arrastrando a su víctima con él, matándola así, antes de devorarla. Dimensiones de la figura: Alto: 31cm.

AZATHOTH DIOS EXTERIOR. Es el supremo Dios exterior, la última entidad maligna y amorfa del caos inferior, que blasfema y babea en el centro de toda infinidad. El sultán de los demonios, cuyo nombre jamás se atrevieron labios humanos a pronunciar en voz alta, el que roe hambriento en inconcebibles cámaras oscuras, más allá de los tiempos, entre los fúnebres redobles de tambores de locura y el agudo y monótono gemido de unas flautas execrables, a cuyas percusiones y silbos danzan lentos y pesados los gigantescos Dioses Finales, ciegos, mudos, tenebrosos y estúpidos. Sus descomunales medidas son de 1.300 mts de envergadura. Dimensiones de la figura: Altura: 50 cm. Longitud: 80 cm.

ABHOT DIOS MENOR. Es la fuente definitíva de la destrucción y la abominación. Fué aherrojado en una caverna situada bajo el Monte Voormithadreth, en Hiperbórea. Se infla y se estremece continuamente, y de Él son engendrados en fisiones múltiples cuerpos corrompidos, fuente de toda impureza. Dimensiones de la figura: 30 cm.

DEMONIO NECRÓFAGO RAZA MENOR. "Demonio Necrófago alimentandose" es una de las obras De Richard Upton Pickman, pintor nacido en Boston y especializado en retratos demoníacos. Su conocimiento sobre la anatomía de lo terrible y la fisiologia del miedo le llevaron a pintar seres monstruosos basándose en modelos vivos. Dimensiones de la figura: Alto: 26cm.

YIBB-TSTLL DIOS MENOR. Fue desterrado al contínuo caótico del exterior del designio geométrico del cual las formas infinitas,salvo una, surgen. Dimensiones de la figura: Alto: 29cm.

NAGOOB PRIMIGENIO MAYOR Andrógino ser que penetró en en la Tierra, sirviéndose de la oscuridad interior del Abismo de N´kai. De su relacion con YOG-SOTHOTH surgio el Primigenio CTHULHU. NAGOOB cuenta con pocos adoradores debido a que es practicamenete desconocido. Dimensiones de la figura: Alto: 20cm Ancho: 27cm.

ARWASSA DIOS MENOR. Es en su mayor parte desconocido. Se comunica telepáticamente con sus seguidores. Arwassa exige frecuentes sacrificios vivos para saciar su enorme apetito y requiere un sacrificio humano al menos una vez al mes. Tambien llamado El Aullador silencioso emite continuamente un aullido inaudible a los seres humanos, pero al cual los animales son sensibles. Dimensiones de la figura: Alto: 30cm Ancho: 34cm.
avatar
Darkness71775
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Edad : 42
Sexo : Masculino localización : Pachuca,Hgo.
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.