Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

"La Busqueda De La Onirica Kadath"

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Busqueda De La Onirica Kadath"

Mensaje  Darkness71775 el Lun Sep 19, 2011 11:56 pm

La Ciudad Del Atardecer De Randolph Carter

"Tres veces soñó Randolph Carter de la maravillosa ciudad, y tres veces se le arrebató al tiempo que se detuvo en la terraza alta por encima de ella. Toda la dorada y hermosa que ardió en la puesta de sol, con murallas, templos, puentes arqueados y colannades de venas de mármol, fuentes de plata basined de spray prismáticos en las plazas y jardines perfumados amplio, y amplias calles marchando entre los árboles cargados de delicadas flores y las urnas-y las estatuas de marfil en relucientes filas, mientras que las laderas escarpadas en el norte subieron los niveles de techos rojos y viejos frontones alcanzó la acogida callejuelas de adoquines de hierba. Fue una fiebre de los dioses, una fanfarria de trompetas celestiales y un choque de platillos inmortal. Misterio colgado de ella como las nubes sobre un monte no visitados fabulosa, y como Carter quedó sin aliento y expectante en cuanto a que existe parapeto balaustradas barrió a él el patetismo y el suspense de la memoria casi desapareció, el dolor de lo perdido y la necesidad desesperante de colocar de nuevo lo que alguna vez había sido un lugar impresionante y trascendentales. "

La Caverna de las Llamas

"Cuando por tercera vez se despertó con los vuelos aún no ha descendido y las calles atardecer silencioso untraversed aún, oró larga y seriamente a los dioses ocultos de sueño que caprichosa cría por encima de las nubes en Kadath desconocido, en el desierto frío, donde nadie pisa . Pero los dioses no respondió y no hiciere ceder, ni dieron ninguna señal ceder cuando oró con ellos en el sueño, e invocó su sacrificio a través de los sacerdotes con barba de Nasht y Kaman-Thah, cuya caverna-templo con su columna de la llama se encuentra no muy lejos del mundo de la vigilia.
Finalmente, enfermo de nostalgia de aquellas calles puesta de sol brillante y carriles crípticos colina entre antiguos techos de tejas, ni es capaz de dormir o al despertar para expulsarlos de su mente, Carter decidió ir con ruegos negrita adonde ningún hombre había ido antes, y se atreve el hielo desiertos en la oscuridad de donde Kadath desconocido, envuelto en nubes y coronada de estrellas inimaginables, tiene secretos y nocturnos, la ónice castillos de los Grandes Seres.

En sueño ligero bajó los pasos setenta a la Caverna de las Llamas y habló de este diseño a los sacerdotes con barba ....." Nasht y Kaman-Thah

La Puerta del profundo sueño

El Bosque Encantado

Campo bajo el Monte. Lerion

Temprano en la mañana en la finca en el campo bajo el Monte. Lerion, al lado del río Skai.

Los Gatos de Ulthar

La frecuente presencia de gatos reveló el barrio cercano de Ulthar, pues en Ulthar, según una antigua ley y significativa, ningún hombre puede matar a un gato. Carter abrió camino a través de los gatos directamente al modesto Templo de los Dioses Mayores, donde los sacerdotes y los registros antiguos se decía que eran.

Este camino sigue el río Skai al puerto-ciudad de Dylath-leen.
Dyath-leen


La Galera Negra Arriba

La Galera Negra llega a Dylath-leen.

Mercante extraño con un Matraz de Ruby


Carter es tomado prisionero ......

La Tierra de Sona-Nyl

La Galera Negra,conducida por remeros invisibles debajo de la cubierta,llevaba al encarcelado Randolph Carter pasando los promontorios de cristal de Sona-Nyl.

Acercandose a los pilares de Occidente


En el borde


Mas alla del Borde


Volando hacia el lado oscuro de la Luna


Aproximandose al mar lunar



Muelle en la Luna

La Galera negra llegó en el muelle de la ciudad lunar y desembarcó a los remeros no vistos anteriormente. Eran horribles bestias-sapo y Carter Randolph fue su último prisionero.


Procesión Lunar

Las malvadas bestias-sapo formaron una procesión y forzaron a marchar a Carter para satisfacer a su amo temible, el Caos Reptante, ¡El mismo Nyarlathotep!

Batalla gatuna en la Luna

Un ejército de gatos de la Tierra fue al rescate de Carter. En una terrible batalla, el ejército derrotó a los sapo-bestias Carter quedo libre para reanudar su busqueda.

Baharna, en la Isla de Oriab


Camping situado en Ngranek

Carter hizo campamento en las faldas del monte. Ngranek, ve a la derecha. Planeaba continuar su viaje por el sendero de montaña con las cebras que alquiló en Baharna.

El rostro en la parte superior

Justo antes de la puesta del sol, Randolph Carter finalmente contempló la cara tallada en la parte superior

El arrivo de los descarnados de la noche

De pronto, sin un sonido de alerta en la oscuridad, Carter sintió que su cimitarra curva elaborado sigilosamente de su cinturón por una mano invisible. Entonces oyó ruido que hacia abajo sobre las rocas. Y entre él y la Vía Láctea le pareció ver un esbozo de algo muy terrible noxiously delgada y con cuernos y cola y alas de murciélago.




avatar
Darkness71775
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Edad : 42
Sexo : Masculino localización : Pachuca,Hgo.
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.