Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

Serie Sangre (Tanya Huff)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Sangre (Tanya Huff)

Mensaje  Darkness71775 el Jue Mayo 30, 2013 5:58 pm


La investigadora privada Vicki Nelson presencia el primer ataque perpetrado por una fuerza de siniestra magia que pronto sembrará el terror sobre Toronto.
A medida que los asesinatos se suceden, Vicki se involucra más y más en la investigación. Renueva su tormentosa relación con su antiguo novio, el policía Mike Celluci, mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy, hijo ilegítimo de Enrique VIII, que a lo largo de los siglos ha acumulado conocimientos sobre los anhelos de vida más allá de la muerte de un vampiro.
A menos que Vicki, Mike y él consigan encontrar el modo de detener la amenaza, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los miedos de la humanidad.

Un terrorífico thriller de vampiros de nuestro tiempo, que combina página a página el suspense vertiginoso con el humor sarcástico.


La muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos. Henry Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escritor de novelas rosas, es el único al que pueden acudir. Pero este, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicki Nelson, una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Pero cuando empiecen a silbar las balas de plata, empezarán a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre antes de que sea demasiado tarde...


Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse. La espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para sí y para su dios. Sólo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que algo va mal.
Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos.
Tras mucho tiempo aprisionada por los dioses de Egipto, una antigua fuerza del mal se cierne sobre la ciudad de Toronto...


Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen`s University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral. Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria, Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy, y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable, y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen`s University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando... ¡viva o muerta!


Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII, había sobrevivido durante siglos cumpliendo el código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable iba a violar las reglas.

Todo empezó al despertarse con el crepúsculo... y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) moría. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte.

Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por si solo, no podía desoír a sus no deseados huéspedes. Sólo tenía una opción, llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan sólo esperaba que ambos, Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia...
Novelas




Tanya Huff
Web De La Autora
Wikipedia

Ficha Biografica
Tanya Sue Huff (nacida el 26 de septiembre de 1957 en Halifax), es una escritora canadiense de relatos de ciencia-ficción, fantasía y terror. Creció en Kingston, Ontario. Su primera publicación como escritora fue en The Picton Gazette, cuando tenía 10 años, recibiendo 10$ por dos de sus poemas. Tanya se unió a la Reserva Naval Canadiense en 1975 como cocinera, y terminó su servicio militar en 1979. En 1982 se graduó como bachiller en Artes Aplicadas en el Instituto Politécnico Ryerson de Radio y Televisión en Toronto. Fue a la misma clase que el famoso escritor de ciencia-ficción Robert J. Sawyer y ambos colaboraron en su último trabajo de laboratorio, con un corto televisivo de ciencia-ficción.

A principios de la década de 1980 trabajó en Mr. Gameway`s Ark, una tienda de juegos en el centro de Toronto. De 1984 a 1992 también trabajó en Bakka, la más antigua librería de ciencia-ficción de Norteamérica. Durante esta época escribió siete novelas y nueve historias cortas, que serían publicadas posteriormente. Formaba parte del grupo de escritura Bunch of Seven. En 1992, tras haber vivido 13 años en el centro de Toronto, se trasladó con sus cuatro gatos a una zona rural de Ontario, donde vive actualmente con su compañera Fiona Patton. Actualmente tiene seis gatos y un perro al que llama “chihuahua involuntario”.

Tanya Huff es una de las principales autoras de fantasía contemporánea de Canadá, un subgénero iniciado por Charles de Lint. Muchos de los escenarios de sus historias son lugares próximos en los que ha vivido o que ha visitado en Toronto, Kingston y otros lugares. Con frecuencia utiliza como nombres de sus personajes los nombres de las personas de su círculo de conocidos.

La serie de televisión Blood Ties está basada en la saga de Tanya sobre la detective Vicki Nelson, emitida en Estados Unidos y Canadá. Es producida por CHUM Televisión y Kaleidoscope Entertainment3 4 la actriz de Toronto, Christina Cox tiene el papel protagonista en la serie.
avatar
Darkness71775
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Edad : 42
Sexo : Masculino localización : Pachuca,Hgo.
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.