Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

Serie: "Mundo De Tinieblas" (Vampiro) Gherbod Fleming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie: "Mundo De Tinieblas" (Vampiro) Gherbod Fleming

Mensaje  Darkness71775 el Jue Mayo 30, 2013 5:45 pm

Gherbod Fleming
No se encontraron ni pagina web ni wikipedia de este escritor

Nota importante: dada la enorme cantidad de novelas que existen de la saga "Mundo De Tinieblas" He Decidido No ponerlas en orden cronologico sino por autor para mi es mas importante dar priroridad al escritor poniendo referencias de su obra y datos biograficos


La Camarilla prepara su última resistencia, pero hay un traidor entre ellos, y el arconte Brujah Theo Bell debe descubrirlo si quieren evitar ser barridos de la Costa Este. Pero la Torre de Marfil aún tiene mucho que decir antes de caer…

Con una neonata Gangrel llamada Ramona como protagonista, vemos en qué ha convertido a Leopold el Ojo de Hazimel, y el precio será muy alto para los Gangrel… y toda la Camarilla.

Mientras el clan de los Asesinos se ve convulsionado por ur-Shulgi, el Pastor, y se ven obligados a elegir entre su devoción a Alá y su lealtad al propio clan, Fátima al-Faqadi recibe una misión imposible: acabar con el Arzobispo Monçada…y no sabe si su antigua aliada y amante, Lucita, estará a su lado o apoyará a su odiado Sire .

La Camarilla trata de responder al ataque del Sabbat, y para ello, Jan Pieterzoon, Chiquillo del propio Hardestadt, acude a Baltimore, donde mientras evita que el Sabbat acabe con su no-vida, debe conseguir que los refugiados de las ciudades tomadas por la Espada de Caín se maten los unos a los otros. Y además, un clan al completo abandona la Camarilla, que queda más debilitada que nunca.

Una locura salvaje se apodera de los vampiros por todo el mundo, un hambre insaciable que corroe sus entrañas, por muchos mortales vacios y destrozados que se amontonen en las calles.

Desde la Peste Negra Owain ap leuan no había visto nada como esta enfermedad letal que se extiende por todo el planeta... sólo que esta vez las víctimas son los Vástagos.

Los anarquistas sospechan de una conspiración de los antiguos.
Los antiguos culpan al Sabbat, que acecha en las sombras más oscuras. El Sabbat teme el regreso de los antidiluvianos... y nadie está preparado para ellos.

En río revuelto ganancia de pescadores, pero Owain ha sido durante mucho tiempo sirviente de numerosos maestros. Mientras la Mascarada se derrumba a su alrededor, ¿a quién obedecerá? ¿A la Camarilla? ¿Al Sabbat? ¿A los antedilucianos? ¿A sí mismo?

El Abogado del Diablo es la primera parte de la Trilogía de la Maldición de la Sangre, cuyas tramas y personajes se entremezclan con la trilogía La Alianza del Grial.

La maldición de la sed de sangre, la locura, la Muerte Definitiva.

Mientras incontables vampiros perecen en el tormento, los supervivientes compiten sin piedad en busca de cualquier ventaja. Owain Evans, antiguo Ventrue y espía del Sabbat, es arrastrado cada vez más hacia una trampa,mortal, ya que figuras de su pasado emergen reclamando el cumplimiento de promesas olvidadas hace ya siglos. Y esa puede ser la menor de sus preocupaciones…

Inquietantes visiones le acosan día y noche. ¿Ha sido alcanzado por la Maldición o se trata de algo más siniestro?

El segundo volumen de la Trilogía de la Maldición de la Sangre sigue a El Abogado del Diablo y entreteje sus personajes y su trama con la trilogía de Vampiro: Edad Oscura, La Alianza del Grial.

Cuando el cazador se convierte en la presa...

El demente príncipe de la Camarilla de Atlanta no se detendrá ante nada para matar a Owain Evans. Carlos, obispo del Sabbat, también está ansioso por vengarse. Los Giovanni podrían acudir en su ayuda... salvo que saquen algo traicionándolo.

¿En quién puede confiar en el diabólico mundo de los Vástagos, los vampiros que recorren la noche ocultos de las miradas mortales? La respuesta es sencilla: en nadie. Ni siquiera en sí mismo.

Profecía siniestra es la tercera parte de la Trilogía de la Maldición de la Sangre, cuyas tramas y personajes se entremezclan con la Trilogía La Alianza del Grial.

De la mano del Nosferatu Calebros, asistimos al final de la epopeya. Mientras la lucha entre el Sabbat y la Camarilla se decide en las calles de Nueva York; Ruhazde, Ramona, Theo Bell y Victoria Ash tienen que hacer frente a la verdad que hay tras Leopold.

Guardianes de secretos

Los vampiros más humildes y despreciados, los Vástagos del clan Nosferatu, conocen mejor que nadie los horrores que descansan bajo las calles. Calebros, uno de los dirigentes del clan, nunca hubiera imaginado que la fiesta que sugirieron a Victoria Ash en Atlanta desencadenaría una compleja espiral de acontecimientos entrelazados que cambiaría por completo la cara del mundo de la Estirpe.

Calebros tendrá que descubrir todo esto mientras el clan sigue adelante con sus planes de venganza contra un enemigo terrible y letal. Mientras tanto, la gran guerra que están librando la Camarilla y el Sabbat en Nueva York parece estar a punto de llegar a una nueva tregua. En la ciudad también se encuentran el Ojo de Hazimel, un poderoso neonato llamado Leopold, un enemigo dotado de poderes mágicos al que el clan de Calebros lleva largo tiempo buscando y una criatura que acecha bajo sus calles.

Esta serie es una exploración monumental en 13 novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuento la parte de un clan en el relato épico, pero las novelas pueden leerse individualmente. La historia finaliza aquí decidiendo el destino de todo ser humano (e inhumano) del mundo.
Novelas
avatar
Darkness71775
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Edad : 41
Sexo : Masculino localización : Pachuca,Hgo.
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.