Presentaciones
Presentaciones
este topic es para realizar las presentaciones el foro aqui en foroactivo llevaba en etapa de construccion casi mas de dos años pero tome la decision de abrirlo ya de forma definitiva espero que la gente de foroactivo se anime a participar con nosotros en este foro que reinicia
me presento yo para dar el ejemplo:
mi nombre es Arturo Aguayo Ornelas soy originario del estado de Sinaloa pero llevo viviendo en el centro del pais ya casi treinta años mi nick dentro del foro es Darkness71775 actualmente radico en la ciudad de Pachuca,Hidalgo mi edad es de 36 años y mi pasion es el genero del terror pero en particular soy adicto al escritor H.P.Lovecraft
un saludo a todos los que lean esta presentacion tanto usuarios antiguos como nuevos
me presento yo para dar el ejemplo:
mi nombre es Arturo Aguayo Ornelas soy originario del estado de Sinaloa pero llevo viviendo en el centro del pais ya casi treinta años mi nick dentro del foro es Darkness71775 actualmente radico en la ciudad de Pachuca,Hidalgo mi edad es de 36 años y mi pasion es el genero del terror pero en particular soy adicto al escritor H.P.Lovecraft
un saludo a todos los que lean esta presentacion tanto usuarios antiguos como nuevos
Saludos
Aqui reportandose tepomaster!!!
Bueno, pues primero que nada muchos saludos a todos los miembros que sigan en el foro, por mi parte comenzare a invitar gente al foro para darle vida al mismo =D
Mi nombre es Christian Moyado, de JAlisco, Mexico; estudie y trunque psicologia al cuarto semestre, actualmente trabajando en Flextronics -.-
Amante de la literatura de terror, entre mis aficiones esta Resident evil, silent hill, Starfox, y demas jueguillos... y por supuesto, de literatura el amo del terror LOVECRAFT que nada que ver con el insulto de Stephen King xD...
Procurare poner aportes proximamente, aunque por lo pronto solo puedo prometer una asistencia aal foro debido a que estoy en fechas proximas a mi matrimonio
Bueno, pues primero que nada muchos saludos a todos los miembros que sigan en el foro, por mi parte comenzare a invitar gente al foro para darle vida al mismo =D
Mi nombre es Christian Moyado, de JAlisco, Mexico; estudie y trunque psicologia al cuarto semestre, actualmente trabajando en Flextronics -.-
Amante de la literatura de terror, entre mis aficiones esta Resident evil, silent hill, Starfox, y demas jueguillos... y por supuesto, de literatura el amo del terror LOVECRAFT que nada que ver con el insulto de Stephen King xD...
Procurare poner aportes proximamente, aunque por lo pronto solo puedo prometer una asistencia aal foro debido a que estoy en fechas proximas a mi matrimonio
Tepomaster- Mensajes: 2
Fecha de nacimiento: 07/12/1989
Buenas, llego invitado desde un foro de terror, aún no he podido ver gran cosa de este foro, pero en principio parece tratar sobre varios temas de mi interés.
Vivo en España, soy aficionado a escribir (novelas y relatos), al cine de terror y a la fotografía.
Pues nada ya nos iremos viendo.
Vivo en España, soy aficionado a escribir (novelas y relatos), al cine de terror y a la fotografía.
Pues nada ya nos iremos viendo.
korvec- Mensajes: 1
Fecha de nacimiento: 17/08/1972
Hola! Soy Klaha, gran fan de Lovecraft! El foro se ve interesante a pesar de que parece que aún no hay mucha gente. Espero conocer otros adoradores de Chtulhu con quien hablar 

Klaha- Mensajes: 1
Fecha de nacimiento: 10/07/1989
Klaha escribió:Hola! Soy Klaha, gran fan de Lovecraft! El foro se ve interesante a pesar de que parece que aún no hay mucha gente. Espero conocer otros adoradores de Chtulhu con quien hablar
bienvenido a este foro de horrores indescriptibles tu cordura se acaba de perder para siempre al entrar a este lugar innombrable
un saludo
Presentación Informal y casi obligada
Que tal, me amenazaron sutilmente para presentarme (Bromi mil)
Pues, mi nombre de pila: Mario
Soy un escritor novato, aparento o quiero serlo.
Entre al foro por que pensé que podria publicar algún escrito y ser bien critiado, pero solo aceptan referencias a lovecraft.
Solo hice una, y solo menciono el Necronomicón como un pequeño honor a el.
Solo eso, pues.. Saludos.
Respecto a la amenaza, es sarcasmo.
No se claven.
Entre al foro por que pensé que podria publicar algún escrito y ser bien critiado, pero solo aceptan referencias a lovecraft.
No se claven.

ragamuffin93- Mensajes: 1
Fecha de nacimiento: 24/02/1993
ragamuffin93 escribió:Que tal, me amenazaron sutilmente para presentarme (Bromi mil)
No se claven.
no hay bronca hermano y puedes poner tus escritos (siempre y cuando sean de terror nada de recetas de cocina o cosas asi
con respecto a lo de presionar a presentarse fue por que acabo de tener un desagradable incidente con unos tipos de un foro competidor y no quiero que me empiezen a molestar espiando el foro
por ultimo ¿en el nombre de todos los santos que abominacion imposible de contemplar usaste de avatar ? me dolio la cabeza mis ojos lloraron senti un extraño impulso de asco y repulsion infinitas siento que contemple el abismo y que acabo de perder un pedazo de mi pobre alma
bienvenido seas Mario a este antro de abominaciones infinitas