Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

Dynamite Comics:"Raise the Dead"

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite Comics:"Raise the Dead"

Mensaje  Darkness71775 el Jue Mayo 30, 2013 4:21 pm





Raise the Dead, la infestación de zombies

Dynamite (Army of Darkness) abunda de nuevo en los zombies con la serie Raise the Dead guionizada por Leah Moore (la hija de Alan Moore) y John Reppion su colaborador habitual. Y el dibujante que lo hace muy bien entre otras cosas por el realismo que es capaz de otorgar a los personajes es un español, Hugo Petrus, que además realiza uno de los mejores trabajos en los últimos tiempos en el género de los muertos vivientes. Acompañado en las portadas por Arthur Suydam que esperemos termine tras el acuerdo de exclusividad con Marvel y Sean Phillips de los Marvel Zombies.

La historia comienza en medio de una infestación de zombies, donde un grupo dispar de siete personas se ven forzadas a cooperar los unos con los otros para sobrevivir, algunos de ellos serán un geek (alguien obsesionado con la tecnología), dos niños y un hombre de mediana edad con propiedades inmobiliarias, esta vez no habrá un marine o un superpolicía con una escopeta que los salve a cada momento.

Los personajes tendrán que pasar por las peores situaciones y enfrentarse a momentos horribles una vez tras otro, para encontrarse con problemas incluso peores. Se ha buscado además que los personajes sean tales que interactuen de una forma interesante entre sí, de forma que el lector se vea implicado y desee ver como terminan. No imaginaron una situación y metieron a los personajes, sino que crearon a los personajes primero y luego empezaron a imaginar lo que les iba a suceder.

Así que lo que hacen los personajes y como trabajan juntos es el foco principal de Raise the Dead, habrá que entender poque el grupo toma las decisioes que toma como ocultarse o huir. También habrá revelaciones como un laboratorio gubernamental posible causa de la plaga zombie y deberán plantearse si deben hacer un viaje a través de un mundo infestado por los zombies para buscarlo. Pero este viaje será justo el principio porque encontrarán cosas mucho más extrañas. Se ha buscado el equilibrio entre el terror, la violencia, el derramamiento de sangre y los personajes con sus pensamientos y reacciones. Ni largos dialogos ni solo escenas sangrientas se ha intentado lograr la combinación justa.

Leah Moore y Reppion han quedado tan impresionados con Hugo Petrus que están deseando trabajar con el otra vez, han alabado su capacidad para añadir detalles propios a las escenas, y además trabaja rápido. Grandes elogios para un artista que acaba de llegar a los USA aunque no sea con el mainstream en Marvel o DC. En principio Raise the Dead es una miniserie de 4 números y en función de como marche podría pasar a miniseries o serie regular.
avatar
Darkness71775
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Edad : 42
Sexo : Masculino localización : Pachuca,Hgo.
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.