Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

Visualizacion De Episodios Online (imposible en google chrome)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visualizacion De Episodios Online (imposible en google chrome)

Mensaje  Darkness71775 el Mar Abr 02, 2013 10:27 pm

bueno checando ayer vi que por alguna razon el reproductor jwplayer que esta integrado a 4shared (servidor donde estoy metiendo la serie) no funciona con chrome no se la razon algunos solo unos cuantos se ven

para explicar mas claro al poner el codigo embed del archivo que dan en 4shared este reproductor no funciona en chrome pero en internet explorer y mozzila firefox si esta perfecto de hecho puse varios episodios a reproducirse al mismo tiempo y no hay falla alguna (ni siquiera se relentiza la pagina)

asi que hago el anuncio si usan chrome y no pueden ver los episodios los pueden descargar en el link que esta debajo del reproductor o si lo prefieren lo pueden ver en la pagina de 4shared que los redirecciona al dar click en el enlace

dentro de unos dias anulare los permisos de foro que impiden que los invitados vean los links solo denme chance ya que como he mencionado anteriormente nadie me ayuda yo solo hago todo el trabajo y a veces no puedo actualizar la pagina a la velocidad que quisiera

estaria bueno que los stalkers que vean esto me echaran la mano ya saben que el posteo libre esta abierto no tienen necesidad de registrarse para postear

un saludo
Darkness71775
Administrador

Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba