Foro Lovecraft Mexico
Bienvenido

De acuerdo al reglamento de este foro debes de colaborar poniendo un post dentro de la seccion "Foro Del Visitante" u subir material para compartir dentro del foro secundario de descargas
http://forolovecraftmexicodescargas.forums-free.com/
Comunidad Foro Lovecraft Mexico
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro

Tema Oficial:Freddy Krueger

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Oficial:Freddy Krueger

Mensaje  Darkness71775 el Lun Oct 01, 2012 6:48 pm



Historia De Acuerdo A La Linea De Tiempo Presentada En
http://nightmareonelmstreetfilms.com/

1907
Amanda Krueger Nace


1940
la monja Sor María Elena (Amanda Krueger) es accidentalmente encerrada en la torre de la institución mental para criminales dementes de Nuestra Señora de los Dolores,Ella es violada durante días por los cien pacientes recluidos allí.

Amanda se encuentra después,apenas con vida y embarazada.

Después del incidente en la torre, el ala del hospital es cerrada y Nuestra Señora de los Dolores cambia su nombre por el de Hospital psiquiátrico "The Westin Hills".

Frederick Charles Krueger nace meses más tarde después de un parto dificil y dado en adopción.

(La Fecha De Nacimiento De Freddy Aun No Ha Sido Oficialmente Establecida En Las Secuelas 3 y 5 Se Hace Una Posible Referencia A Que Nacio Durante La Decada De Los 40's Dado Lo Que Se Muestra En Los Guiones De La Sexta Pelicula De La Serie Y Posteriormente En "Freddy Vs Jason" Es Muy Probable Que Su Nacimiento Haya Sido A Principios De Esta Decada)


1940 a 1961
Fred Krueger es adoptado por un abusivo hombre alcoholico llamado Sr.Underwood;Underwood se dirige a Fred como "Freddy", y abusa del niño tanto física como verbalmente en sus estupores de ebriedad.En sus años de primaria, Freddy comienza a mostrar un comportamiento sociópata, matando animales pequeños.Otros niños suelen burlarse de él, haciendo de él un extraño socialmente.

En su adolescencia, Freddy proclama haber aprendido el secreto del dolor de la auto-mutilación y mata al Sr. Underwood.

En la edad adulta temprana, Freddy se casa con una mujer llamada Loretta;Los Kruegers residen en la casa de la infancia de Freddy en la Calle Elm 1428.
(Acontecimientos Mostrados En La Sexta Secuela De La Serie)


1961
Kathryn Krueger nace.

1961 a 1965


La policía empieza a encontrar los restos cortados y quemados de niños del barrio.No son capaces de resolver los asesinatos y los periódicos locales bautizan a el misterioso asesino como "El Slasher De Springwood".

Loretta Krueger encuentra un cuarto oculto en el sótano de la casa, que contiene elementos de lo macabro, se incluyen las versiones del guante de un obrero con garras de metal largas en los cuatro dedos principales.Prometiendo que ella no lo dirá, la estrangula Freddy en frente de Kathryn por "husmear en su trabajo especial".


Freddy trabaja como conserje en la central eléctrica local, y en su sala de calderas abandonada mató a los niños desaparecidos.
(Serie De Acontecimientos Relatados A Lo Largo De Toda La Serie De Films)
1966

Freddy es arrestado por el asesinato de veinte niños del barrio.La confesion de la niña Kathryn con respecto a la desaparición de su madre provoco la accion policial.Kathryn se coloca en la atención de los servicios de adopción después de la detención de Freddy.
(Linea De Acontecimientos Mostrada En La Primera Pelicula y En La Sexta Secuela De La Serie)
1967
La familia Burroughs adopta Kathryn, le da un nuevo nombre, y se mueve lejos de Springwood.Sus registros son posteriormente sellados para ocultar su verdadera identidad.

1968
El juicio de alto perfil sobre Freddy Krueger comienza y se anula cuando se revela que la orden de allanamiento para obtener pruebas no fue firmada correctamente.Evidencia de Primera Instancia se considera inadmisible y Krueger es liberado.Más tarde esa noche, indignados y afligidos padres del vecindario forman un grupo y dan caza a Freddy hasta su guarida en la sala de calderas.La multitud rodea la guarida, derramando gasolina alrededor de la sala de calderas y le prenden fuego.Aparte cócteles molotov son lanzados a través de las ventanas de la guarida.La multitud permanece inmóvil hasta que Krueger perece en la conflagración.

Mientras que las llamas le rodean, Freddy es abordado por tres demonios del sueño.Estos demonios vagan por la tierra de los vivos hasta que encuentren el alma más malvada, ya su vez, les da el poder de convertir los sueños en realidad.Krueger acepta su oferta de "ser para siempre",mientras las llamas lo consumen.

Los padres involucrados con la muerte de Krueger se comprometen a mantener en secreto el incidente y ayudar a borrar su existencia.Restos de Krueger son llevados a un deshuesadero de automoviles y escondido en el maletero de un viejo Cadillac rojo.


El oficial Donald Thompson se mueve a su familia a la casa de la calle Elm 1428.Con Kathryn Krueger ya fuera de Springwood, todos los cabos sueltos de esa noche están resueltos.

Amanda Krueger, quien había estado siguiendo el juicio de Freddy, se entera de su liberación y se cuelga en la torre donde fue violada.Después, su cuerpo está sellado en la torre condenada y un monumento de piedra se coloca en el cementerio Springwood para Amanda Krueger,Pero reconociendo su nombre como monja Hermana María Elena.

(Acontecimientos Establecidos En Los Guiones De La Primera Pelicula Y Sus Secuelas y Tambien En Freddy Vs Jason)
1968 a 1981
Los niños del vecindario constituyen una canción infantil haciendo referencia a Freddy al jugar a saltar la cuerda.La mayoría de los padres que se involucraron con la muerte de Krueger se separan o divorcian.

Los demonios del sueño dan a Freddy el poder de existir y matar en sueños.Krueger puede aparecer en cualquier forma que quiere y puede cambiar el sueño de cualquier manera para lograr sus fines.El daño físico infligido por Krueger en un sueño, se trasladará al mundo real, y al absorber el alma de su víctima le hara ganar más poder para influir aún más la línea entre los sueños y la realidad.Además, el miedo a la memoria de Krueger le permitirá regresar eventualmente en caso de derrota.Fijando su objetivo en una nueva generación de niños, Freddy quiere vengarse de los padres de Elm Street por haberle quitado a su hija.

1981

Los Sucesos Relatados En "Nightmare On Elm Street" Tienen Lugar
(Aunque la primera película se estrenó en 1984, A Nightmare on Elm Street 5: The Dream Child se establece en 1989.Las fechas de referencia en las otras secuelas empujar los acontecimientos de la primera película se remonta a 1981.)
1981 hasta 1986
Nancy Thompson es enviada a un hospital psiquiátrico lejos de Springwood para recuperarse de su terrible experiencia y terminar la escuela secundaria.La casa en 1428 Elm Street se encuentra a la venta.Después de ser dada de alta del hospital, Nancy asiste a la universidad para obtener un título en psicología.Freddy sigue matando a los niños de la calle Elm a través de sus sueños.La mayoría de estas muertes son considerados suicidios.
(Como se muestra en las Nightmares on Elm Street serie de libros de historietas y se hace referencia en A Nightmare on Elm Street 3. Dream Warriors)
1986

Los Acontencimientos De "Nightmare On Elm Street:Freddy's Revange" Tienen Lugar
1986 hasta 1987
La casa en 1428 Elm Street estaba en obras y se coloca de vuelta en el mercado.Los jovenes residentes restantes de Elm Street han sido internados para tratamiento psiquiatrico a Westin Hills por sus pesadillas violentas acompañados de "accidentes".
(Se hace referencia en A Nightmare on Elm Street 3. Dream Warriors)
Nancy Thompson vuelve a Springwood, se aplica a una pasantía en Westin Hills y es aceptada.
1987

Los Acontecimientos De "Nightmare On Elm Street:Dream Warrior's" Tienen Lugar
1988

Los Acontecimientos De "Nightmare On Elm Street:The Dream Master" Tienen Lugar
1989

Los Acontecimientos De "Nightmare On Elm Street:The Dream Child" Tienen Lugar
1990
Alice y Jacob se mudan de Springwood.
Freddy consigue el poder suficiente para liberarse y regresa.


Los acontecimientos de los números 1 y 2 de Nightmares on Elm Street tienen lugar.

(Se hace referencia en los Nightmares on Elm Street serie de libros de historietas)
1991 (hasta 1999)
Los acontecimientos de las "Freddy's Nightmares" y "Tales Of Terror" tienen lugar.
(Hipótesis basada en los acontecimientos que condujeron a "Freddy's Dead:The Final Nightmare")
1995
Los acontecimientos de los temas del 3 al 6 de "Nightmares on Elm Street" tienen lugar.
(Se hace referencia en los Nightmares on Elm Street serie de libros de historietas.)
1999

Los Acontecimientos De "Freddy's Dead:The Final Nightmare"tienen lugar.
(Durante la apertura de la película, los acontecimientos de Dead Freddy: La Pesadilla final se dice que sucede "dentro de 10 años".Teniendo en cuenta las fechas de referencia en Freddy vs Jason, que tendría que ser de diez años a partir de 1989.)
1999 hasta 2003
Libres de Freddy, Springwood se reconstruye .La casa de la calle Elm 1428 es remodelada y sirve como el nuevo hogar para la familia Campbell.Poco después, Freddy regresa de nuevo y comienza a matar.Los padres de Springwood toman medidas: Cualquier adolescente que sueña con Freddy sera internado a Westin Hills y se coloca en la medicación para la supresión del sueño, la mención de Freddy en los documentos oficiales se borra y algunos obituarios viejos también son editados y "Freddy" por su nombre ya no se habla.No es capaz de llegar al miedo comprometido / medicado adolescentes e incapaz de propagarse por nombre, Freddy se vuelve impotente y olvidado le entrega a Springwood cuatro años de paz.
(Se hace referencia en Freddy vs Jason.)
2003 (final del verano)

Los Acontecimientos De "Freddy Vs Jason" Tienen Lugar
2008
Freddy vs Jason vs Ash tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de Freddy vs Jason.
2009
Los acontecimientos de las historias Avatar especial y novelas Suffer the Children, Dreamspawn y Protégé tienen lugar.




(Se hace referencia en Freddy vs Jason vs Ash.Nota al pie:En El Argumento Manejado De La Película De Jason X Funcionarios Del Gobierno De Estados Unidos Capturan a Jason Voorhees En El Año 2008)
2010
Los Eventos De la Serie De comics De La Compañia Avatar titulados "Paranoid" y "Fearbook" Tienen Lugar Paralelamente a La Novela "The Dream Dealers"

(Portadas De La Miniserie "Paranoid")

(Portadas Del Especial Fearbook)

(Portada De La Novela "The Dream Dealers")
2011
Los Eventos Relatados En La Serie De Comic De La Compañia WildStorm Tienen Lugar Al Mismo Tiempo De La Historia De La Novela "Perchance To Dream"







(Portadas De La Serie De Comic De La Compañia WildStorm )
2012
New Line Cinema Tales of Horror Es llevada a cabo.
avatar
Darkness71775
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Fecha de nacimiento : 17/07/1975
Edad : 42
Sexo : Masculino localización : Pachuca,Hgo.
Cáncer

http://forolovecraft.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.